Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Allanamiento y secuestro de una carabina

Una investigación iniciada en el marco de una causa caratulada como "Lesiones y abuso de armas" permitió llegar a un allanamiento ordenado por la Justicia y el secuestro de armas. 
El procedimiento tuvo lugar en calle San Lorenzo al 1700. En ese lugar, la policía secuestró una carabina calibre 22 y un cartucho intacto del mismo calibre. 

El morador, un hombre mayor de edad, fue detenido por esta causa. Además, registraba pedido de captura activo del año 2019 por robo agravado, solicitado por el Tribunal Criminal 1 de San Nicolás.