Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una mujer fue rociada con alcohol y quemada por su pareja

Una joven de 29 años fue brutalmente atacada por su pareja, de la misma edad, quien le arrojó alcohol en el cuerpo y la prendió fuego.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas 2870.

La víctima fue trasladada al Hospital Subzonal San Pedro por una ambulancia del SAME tras un llamado al servicio de emergencias 107.

"Ingresó con quemaduras en el 18% de la supericie corporal. Ninguna de las heridas es profunda, todas son superficiales, y por ahora no es necesaria ninguna derivación" explicó el Dr. José Herbas, jefe del servicio.
El autor del hecho fue detenido por la policía y quedó a disposición de la UFI 11. La Dra. Viviana Ramos lo imputó por "Tentativa de femicidio".