Analía Corvino juró como Diputada Provincial (Video)

  Los diputados provinciales que resultaron electos en los comicios del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires recibieron este martes sus diplomas y prestaron juramento para ocupar su banca en la Legislatura bonaerense hasta el año 2029.  Entre ellos se encuentra la sampedrina  Analía Corvino , electa por  La Libertad Avanza  en la Segunda Sección Electoral. La ceremonia formal marcó la renovación de 46 de las 92 bancas de la Cámara baja.  

Un detenido por el robo de una moto

Un joven de 17 años fue aprehendido por la policía este lunes, alrededor de las 20, en la intersección de las calles Nieto de Torres y Belgrano. 
Instantes antes había robado una motocicleta de 110 cc de la vereda de Uruguay y Obligado, tras violentar el sistema de seguridad.  

La policía lo inteceptó mientras intentaba fugarse en el rodado. 
La Fiscalía del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación. 
El vehículo fue restituído a la víctima, una mujer mayor de edad.