Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Tres personas baleadas durante un asalto en zona de islas

Tres integrantes de una familia resultaron heridos al ser baleados durante un asalto en la zona de islas. 
De acuerdo a la información que trascendió, Prefectura Naval Argentina tomó intervención en el hecho, ocurrido en la zona conocida como "Arroyo El Pinto". 

El ilícito se habría producido en un predio de la empresa "Arrocera del Litoral". 
Un hombre sufrió el impacto de un proyectil en la mano, su esposa una perdigonada en la espalda y el hijo de ambos, de 16 años, un disparo en el abdomen. Hasta el momento, no corre peligro la vida de ninguno de ellos, según los primeros informes. 
Todos ellos fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" alrededor de las 23 horas de ayer.