Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

"Si alguien dura mucho es porque hace lo que piden los de arriba"

Mercedes Vellón difundió una nota de despedida de su cargo como Jefa Distrital de Educación.
En la carta pública, se refirió a la necesidad de alternancia en los cargos públicos, y agradeció el acompañamiento de la comunidad educativa.

Este es el texto completo:

"Una característica de las Repúblicas es que los cargos políticos sean discontinuos o mejor dicho con alternancia. Tenemos el defecto de creer que si alguien está mucho tiempo  en un cargo es porque sirve. Y es al revés. Si alguien dura mucho es porque hace lo que piden los de arriba, porque es funcional al poder. No hay como entrar y salir. Dar todo y volverse a Casa. Eso hace un ciudadano republicano.
Muchas gracias por el acompañamiento y el trabajo en equipo durante esta corta e intensa gestión. Seguimos trabajando por una educación de calidad y renovando el compromiso con la educación pública en nuestro querido Distrito y para con nuestros queridos niños, jóvenes y adultos".