San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

"Si alguien dura mucho es porque hace lo que piden los de arriba"

Mercedes Vellón difundió una nota de despedida de su cargo como Jefa Distrital de Educación.
En la carta pública, se refirió a la necesidad de alternancia en los cargos públicos, y agradeció el acompañamiento de la comunidad educativa.

Este es el texto completo:

"Una característica de las Repúblicas es que los cargos políticos sean discontinuos o mejor dicho con alternancia. Tenemos el defecto de creer que si alguien está mucho tiempo  en un cargo es porque sirve. Y es al revés. Si alguien dura mucho es porque hace lo que piden los de arriba, porque es funcional al poder. No hay como entrar y salir. Dar todo y volverse a Casa. Eso hace un ciudadano republicano.
Muchas gracias por el acompañamiento y el trabajo en equipo durante esta corta e intensa gestión. Seguimos trabajando por una educación de calidad y renovando el compromiso con la educación pública en nuestro querido Distrito y para con nuestros queridos niños, jóvenes y adultos".