Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Robo en la Escuela 10: un adolescente detenido

Un joven de 15 años fue detenido por la policía en proximidades de las vías del ferrocarril Mitre, sobre calle Estrada. 
Minutos antes, había ingresado a la Escuela Primaria 10, ubicada en Estrada al 400, violentando una reja de la ventana de la biblioteca y el vidrio de la ventana de la dirección.

En un descampado en cercanías del establecimiento, secuestraron un parlamente SKP negro, tres parlantes negros, dos grises de computadora, una PC, dos cajas de helados y una tijera de podar mango rojo. 
La Directora reconoció los elementos incautados, que serían los únicos que faltan de la escuela.