Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron un acoplado

El propietario de un predio ubicado en Sargento Selada al 1600 denunció un robo perpetrado por delincuentes en ese lugar.
Este sábado, aproximadamente a las 8, el damnificado tomó conocimiento de que un acoplado agrario de dos ejes fue sustraído.

El hurto fue perpetrado sin causar daños en el terreno, en donde la herramienta se encontraba hace aproximadamente un mes.