San Pedro recibe desde hoy al 11º Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA

  La ciudad de San Pedro recibe desde hoy y hasta el domingo más de 90 entusiastas de los tradicionales Jeep IKA, en el marco del 11º Encuentro Nacional que reunirá a fanáticos de todo el país con una amplia agenda de actividades recreativas, travesías y exhibiciones. El evento, organizado por el grupo “Fanáticos del Jeep IKA”, comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la bienvenida en el Palacio Municipal, seguido por una travesía nocturna por caminos rurales y la zona de Las Amalias.

Prefectura colabora con los operativos en el centro (Video)

Fuerzas federales, incluyendo a la Prefectura Naval Argentina, se sumaron a los controles en el radio urbano de la ciudad de San Pedro. 
En las últimas horas, personal a pie circuló por la zona céntrica y de bancos, pidiendo documentación y controlando que se respeten las distancias. 

Con un altoparlante, advertían a los conductores de vehículos que llevaban más de un acompañante y hacían sonar una sirena como alerta.