COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Pasaron dos semanas y no hubo contagios por contactos con Fabián Rodríguez

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Fabián Rodríguez, permanece internado, aunque recuperándose, afectado por un cuadro de coronavirus. 

Así fue confirmado por el Intendente interino Ramón Salazar: "Está bien hoy, la que está delicada es la esposa que hace más de diez días que está en coma porque tenía una afección previa, ya que es asmática y está complicada" explicó. 
Se cumple hoy el 17º día desde que Rodríguez estuvo por última vez en San Pedro, compartiendo distintas actividades oficiales, incluyendo la reunión de paritarias municipales. Todos los protocolos vigentes indican que, transcurrido ese tiempo, puede confirmarse que no provocó ningún contagio en la ciudad. 
De hecho, ninguna de las personas que estuvo en contacto con el funcionario presentó hasta el momento síntomas vinculados con la enfermedad.