La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

No hubo acuerdo en la primera reunión paritaria municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal ofreció a los gremios del sector un aumento de 2000 pesos no bonificables, que se incoporarían al básico a mediados de año.

La oferta fue rechazada por la Asociación de Trabajadores del Estado, que presentó una contrapropuesta de 1000 pesos al básico en forma inmediata y 4000 no remunerativos que se vayan incorporando gradualmente al salario en blanco en el lapso de tres meses.
La situación será analizada en las asambleas que ATE y el STM tienen previstas para la próxima semana.