La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

"Música Esperanza" con León Gieco y Canticuénticos en el CCK (Video)

El ensamble musical "Música Esperanza", de Vuelta de Obligado, participó este domingo de una experiencia única en el Centro Cultural "Néstor Kirchner".
El grupo de jóvenes y docentes fue parte del cierre del evento "Celebrar la escuela, ¡construir futuro!", organizado por los Ministerios de Educación y Cultura de la Nación. Acompañaron esta noche, en el Auditorio Nacional, a León Gieco, el grupo Canticuénticos y Miguel Ángel Estrella
Un contingente de 62 personas, integrado por 32 chicos, 26 familiares y los talleristas Nico Aulet, Sebastián Stafora, Aylu Nahum, Luciana Maneiro y Poli Rosales fue parte de este evento inolvidable.

Durante la jornada, las actividades en el CCK incluyeron talleres de freestyle, tango y folklore, encuentros de lectura, proyecciones de cine y actividades relacionadas con la ciencia y la memoria. Además, encuentros abiertos al público con Mempo Giardinelli, Rep y Juan Pablo Zaramella.