Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Murió un obrero de PREAR en un accidente laboral

Un trabajador de la empresa PREAR falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas durante un accidente laboral, esta mañana.
La víctima fue identificada como Esteban Callejas, de 36 años. 
De acuerdo a lo informado en el lugar, un puente grúa se desplomó, en circunstancias que se investigan, cayendo sobre el cuerpo del obrero. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios se trasladó hasta el lugar para participar de las tareas de rescate. 
Dirigentes de UOCRA y autoridades policiales están presentes en la planta ubicada en proximidades de Río Tala.