Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Modificaciones en el funcionamiento del Hospital

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dispuso modificaciones en el funcionamiento del Hospital "Emilio Ruffa". 
Las medidas buscan disminuir las posibilidades de circulación del Coronavirus, en las diferentes áreas de contacto con los pacientes.

Por 2 semanas están suspendidas las visitas a pacientes internados,  y sólo se admitirá la presencia de un adulto, que esté al cuidado del enfermo.
También quedaron suspendidas las cirugías programadas con el objetivo de optimizar los espacios de atención para la atención de emergencias y además reducir el riesgo de circulación del virus.
Los controles de niños sanos quedan suspendidos con excepción de aquellos que se realizan obligatoriamente en el primer mes de vida.
Todas las medidas tienen por objetivo reducir al mínimo posible la concurrencia al Hospital, mientras se extienda este período de máxima atención con la pandemia.