Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Manso: "Se desplomó el número de causas en la cuarentena"

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó hoy que el número de causas que llegaron a su Fiscalía "se desplomó absolutamente". 
"Habremos tenido 7 aprehendidos en total durante el turno de 15 días, cuando lo normal son de 20 a 30" explicó. 

En el mismo sentido, expresó que "durante esos 15 días nos ingresan normalmente 300 causas, pero esa situación se ha modificado sustancialmente, tal vez por una mayor presencia de las fuerzas de seguridad o por las propias condiciones del aislamiento".