Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Las consultas por coronavirus deben realizarse a los números 107 y 148

La Secretaría de Salud, ante la saturación de las líneas telefónicas difundidas por el Ministerio de Salud de la Provincia, incorporar el servicio 107 como alternativa para quienes tengan consultas relacionadas con la atención de síntomas presuntivos de Coronavirus.

De tal forma, se suma al sistema provincial de emergencias 148 o al número 0221 - 4255437, destinado al mismo fin.
Las autoridades sanitarias pidieron máxima colaboración, utilizando estos números sólo en aquellos casos en los que se puede relacionar el cuadro clínico (fiebre, tos o dificultades respiratorias) con un viaje reciente a las zonas con la enfermedad, o por haber tenido contacto con un paciente sintomático confirmado de coronavirus.
Asimismo, recordaron a quienes hayan estado en zonas con circulación de la enfermedad o mantenido contacto con personas con sintomatología asociada, que no deben salir de sus domicilios y deben llamar a este número para recibir orientación profesional y/o atención de acuerdo a sus casos.