Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

La Escuela Normal se suma a la elaboración de máscaras 3D

El proyecto surgido en conjunto entre la Escuela Industrial, el Círculo Médico y la Secretaría de Salud para elaborar en San Pedro máscaras para el personal sanitario, cuenta con un nuevo aporte.
La Escuela Normal puso a disposición la impresora 3D para que el profesor y referente de Tecnología Educativa del Distrito, Marcelo Corvalan,  trabaje en la producción.

Además en el Nivel primario se están confeccionando botas, camisolines y cofias también para colaborar el personal de salud.
"Todos unidos somos MÁS ... El aporte que cada uno pueda hacer, por más pequeño que sea, es muy valioso" expresaron desde la entidad.