Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Habilitan denuncias a empleadores que no cumplen obligaciones sanitarias

El gobierno bonaerense habilitó una casilla de correo electrónico para que los trabajadores puedan denunciar a los empleadores que no cumplen con las obligaciones sanitarias para evitar eventuales contagios de coronavirus, se informó hoy oficialmente.
En la dirección inspecciondeltrabajo@trabajo.gba.gov.ar se podrán hacer también consultas referidas a las medidas sanitarias que se deben aplicar en las áreas laborales que correspondan.

"Si tenés consultas o denuncias sobre algunos de estos temas podes comunicarte con nosotros.No olvides mencionar tus datos personales y, en caso que sea necesario incluir documentación, hacerlo en formato PDF", precisó hoy el Ministerio de Trabajo bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.
Para denunciar cualquier conflicto laboral se puede enviar correo a maildpnc@trabajo.gba.gov.ar
Días atrás la cartera laboral provincial, conducida por Mara Ruiz Malec, difundió también por su red social qué trabajadores deben usar barbijo, guantes y protección ocular durante el desempeño de sus tareas.