Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Groppo: "Temporalmente, se suspenden los cortes de luz"

El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Iván Groppo, confirmó la suspensión de los cortes en el servicio de energía eléctrica.
"COOPSER sigue asegurando la prestación del servicio, con guardias activas. Lo que ha cambiado es la cuestión de los cortes de luz, que temporalmente van a estar suspendidos" indicó el directivo.

"De todos modos, y como tenemos que seguir funcionando y prestando el servicio, le pedimos a la gente, al no estar abiertas las oficinas comerciales, que paguen a través de internet o servicios electrónicos" agregó.
"Luego de esta emergencia, iremos viendo caso por caso si es necesario" explicó.