Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Grávida pide ayuda con ropa y pañales

Grávida inició una campaña de vestimenta.
La entidad de ayuda a las embarazadas y madres acudió a quienes puedan donar ropa y pañales para bebés, niños y niñas de hasta tres años.
Quienes deseen colaborar, deben contactarse a través del Facebook "Ayuda a la embarazada en San Pedro", el whatsapp 3329 576846 o dirigirse personalmente a Boulevard Moreno 1050.