Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Fabián Rodríguez recibió el alta médica

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Fabián Rodríguez, recibió hoy el alta médica en el Hospital Houssay de Vicente López. 
Estuvo internado dos semanas en ese centro asistencial, en donde se le practicaron los estudios que permitieron confirmar que padecía coronavirus. 

Su esposa, Alejandra, de 53 años, permanece internada en estado delicado en el Hospital Posadas. En su caso, el COVID 19 complicó un cuadro respiratorio de base. 
La pareja viajó a Europa a fines de Febrero, recorriendo Milán, Venecia, Barcelona, Zaragoza y Madrid, según confirmó el propio Rodríguez el 9 de marzo, cuando su esposa ya estaba internada y él no tenía síntomas. Días antes había estado en San Pedro cumpliendo con una agenda normal de trabajo. Ninguna de las personas que estuvo con él presentó ningún síntoma, y pasadas más de dos semanas, se descarta que peuda haber contagiado a alguien en nuestra ciudad.