La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Envían otra muestra desde San Pedro para ser analizada por COVID 19

La Secretaría de Salud, cumpliendo con el protocolo vigente, envió una nueva muestra para el análisis de COVID 19, correspondientes a una persona que presentó síntomas y llegó desde una zona de transmisión local o comunitaria.
Es la 11a muestra enviada desde San Pedro. Hasta el momento, 8 dieron negativo al coronavirus, y con la actual son 3 las que están pendientes de resultado. 

No se registró hasta ahora ningún caso positivo en el partido.
El número de personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país es de 176, de acuerdo a la actualización realizada hoy por la Dirección Nacional de Migraciones. En todos los casos, deben permanecer en sus casas hasta pasados 14 días del ingreso al territorio nacional.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.