Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Envían otra muestra desde San Pedro para ser analizada por COVID 19

La Secretaría de Salud, cumpliendo con el protocolo vigente, envió una nueva muestra para el análisis de COVID 19, correspondientes a una persona que presentó síntomas y llegó desde una zona de transmisión local o comunitaria.
Es la 11a muestra enviada desde San Pedro. Hasta el momento, 8 dieron negativo al coronavirus, y con la actual son 3 las que están pendientes de resultado. 

No se registró hasta ahora ningún caso positivo en el partido.
El número de personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país es de 176, de acuerdo a la actualización realizada hoy por la Dirección Nacional de Migraciones. En todos los casos, deben permanecer en sus casas hasta pasados 14 días del ingreso al territorio nacional.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.