La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Empresas y servicios alimenticios en la Ronda de PROMENDOZA

El Centro de Comercio, Industria y Turismo participará de la Ronda de Negocios del Sector Alimenticio, organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza y Promendoza. 
El evento tendrá lugar entre el 18 y el 19 de Marzo en la capital de esa provincia. 

Desde la Comisión Directiva de la entidad invitaron a los comerciantes y empresarios a acercar material promocional o carpetas de productos o servicios relacionados antes del 15 de marzo a las oficinas de Mitre y San Martín.
Además de participar de los diferentes paneles y charlas que brindarán durante el programa, se buscará con esta asistencia, generar contactos para los empresarios sampedrinos que puedan continuar luego con vínculos estratégicos.
La Ronda de Negocios de Mendoza contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector alimenticio procedentes de Brasil, Chile y Perú, especialmente interesados en contactarse con empresas del sector.