Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Empresas y servicios alimenticios en la Ronda de PROMENDOZA

El Centro de Comercio, Industria y Turismo participará de la Ronda de Negocios del Sector Alimenticio, organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza y Promendoza. 
El evento tendrá lugar entre el 18 y el 19 de Marzo en la capital de esa provincia. 

Desde la Comisión Directiva de la entidad invitaron a los comerciantes y empresarios a acercar material promocional o carpetas de productos o servicios relacionados antes del 15 de marzo a las oficinas de Mitre y San Martín.
Además de participar de los diferentes paneles y charlas que brindarán durante el programa, se buscará con esta asistencia, generar contactos para los empresarios sampedrinos que puedan continuar luego con vínculos estratégicos.
La Ronda de Negocios de Mendoza contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector alimenticio procedentes de Brasil, Chile y Perú, especialmente interesados en contactarse con empresas del sector.