Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Donación de empresas alimenticias a Desarrollo Humano

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro recibió la donación por parte de la firma Maxiconsumo S.A. y la Cooperativa FADECOP de Baradero. 
Ambas acercaron un valioso aporte de alimentos para reforzar los bolsones que se entregan a comedores, personas de tercera edad y familias que retiran las provistas todas las semanas. 

"Esta donación permitirá mejorar la provista con la que se intenta llegar a quienes están atravesando una situación muy complicada en el contexto general sumamente delicado que vive toda nuestra población" expresaron desde el área que conduce Walter Sánchez.
"Valoramos este gesto que nos coloca a todos tirando del mismo lado y esperando por transitar los días que vienen de la mejor manera" agregaron.