Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Cuarentena: Infracciones en el boulevard, la costanera, el centro y las localidades

Personal policial, en el marco de los controles dispuestos para verificar el cumplimiento de la cuarentena ordenada por el gobierno nacional, realizó otras diez infracciones este lunes. 
En Boulevard Paraná y Mitre, identificaron a una mujer de 51 años y un hombre de 47, quienes deambulaban sin ninguna justificación, violando las disposiciones del decreto 297/2020. 

También fueron interceptados un hombre de 31 años en Mitre y Las Heras, otro de 52 en Ituzaingó al 100 y una mujer de 22 en calle Sargento Cabral.  
Un hombre de 46 estaba paseando por Avenida España al 300, mientras que un joven de 20 lo hacía por Avenida 11 de Septiembre y Saavedra. 
Otras infracciones se labraron en Casella al 400, Las Provincias al 2600, Casella al 1300 y Gobernador Castro. 
En todos los casos, fueron notificados de la infracción a los artículos 205 y 297/2020, fueron acompañados a sus casas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.