Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Coronavirus: Esperan por los cuatro estudios pendientes

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que continúan aguardando por el resultado de cuatro de los estudios enviados para su análisis ante la presunción de coronavirus. 
Hasta el momento, no hay ningún caso positivo registrado en San Pedro. 

En tanto, quedan 150 personas aisladas en el partido de San Pedro por haber viajado al exterior del país, de acuerdo a los registros de la Dirección Nacional de Migraciones. 

Síntesis al 30 de Marzo: 

Muestras Enviadas: 13
Resultados Pendientes: 4
Casos Positivos: 0
Casos Negativos: 9


Se recuerda que, ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.