Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

COOPSER extendió el horario de atención para socios mayores de 60 años

COOPSER dio a conocer las medidas adoptadas por el Consejo de Administración para acompañar las acciones preventivas dispuestas ante la pandemia de Coronavirus.
En la sede central de Mitre 1200, personal de seguridad ordena el ingreso por grupos reducidos, tanto para el servicio de trámites en los boxes como para la atención en cajas.


Están disponibles en todos los sectores recipientes de alcohol en gel y se han reforzado las medidas de sanitización.
Exclusivamente para socios mayores de 60 años se extenderá la atención, de 14 a 16, y se recuerda la existencia de canales electrónicos para efectuar el pago de facturas, evitando concurrir a la Cooperativa.
En el Centro de Servicios Sociales y en el Sanatorio Coopser también se han dispuesto medidas similares y para la solicitud de turnos sigue disponible el whatsapp 3329-591319.