La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Concejales del Frente de Todos piden asegurar la provisión de agua potable

Los concejales del Frente de Todos elevaron una nota al Intendente interino Ramón Salazar en relación a las actuaciones por la pandemia de coronavirus. 
En la misma, solicitan que se tenga en cuenta la provisión de agua potable en todo el partido de San Pedro. 

"Como es de público conocimienot, la higiene es uno de los mecanismos fundamentales para poder combatir esta pandemia. Por esta razón vemos necesario que se arbitren los medios para suspender los cortes de la provisión de agua potable en la ciudad cabecera y las localidades de nuestro partido" expresaron los ediles.