Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cobro digital y guardias en COOPSER

COOPSER informa que por la extensión dispuesta por el Gobierno Nacional a la vigencia del 297/2020, se siguen manteniendo las guardias para prestar los servicios esenciales. 
No funcionarán hasta el 13 de abril  las cajas de cobranzas ni las oficinas de atención al público.

Para quienes deseen realizar el pago de sus facturas vía electrónica y no se encuentren adheridos a débitos automáticos, encontrarán en el recibo los códigos correspondientes para hacerlo desde las plataformas digitales de los bancos o por cajero automático.