Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Clausuraron un maxikiosco y un minimercado

Dos locales fueron clausurados en la noche del sábado durante los controles de nocturnidad que llevaron adelante inspectores municipales.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en "Maxikiosco Tomate", ubicado en Rivadavia y Obligado. El lugar fue clausurado, de acuerdo a la información oficial, por falta de habilitación.

El otro comercio infraccionado es el minimercado "El Gringo". En este caso, detectaron la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
En ambos casos, las clausuras son provisorias a la espera de la resolución judicial.