La Justicia define la situación del detenido en allanamientos por narcomenudeo y violencia armada en Río Tala

  La Justicia definirá en las próximas horas la situación procesal del hombre de 56 años que fue capturado esta madrugada durante una serie de allanamientos en Río Tala. El sospechoso enfrenta una imputación por comercialización de estupefacientes, en una causa que se desprende de la investigación iniciada por el tiroteo del pasado viernes y otros hechos delictivos que afectaron a la localidad.

Clausuraron un maxikiosco y un minimercado

Dos locales fueron clausurados en la noche del sábado durante los controles de nocturnidad que llevaron adelante inspectores municipales.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en "Maxikiosco Tomate", ubicado en Rivadavia y Obligado. El lugar fue clausurado, de acuerdo a la información oficial, por falta de habilitación.

El otro comercio infraccionado es el minimercado "El Gringo". En este caso, detectaron la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
En ambos casos, las clausuras son provisorias a la espera de la resolución judicial.