Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Cinco personas infraccionadas por violar la cuarentena

Una mujer de 46 años fue identificada por la policía en la intersección de 9 de Julio y Segundo Sombra, deambulando sin justificativo. 
Ante la violación de la disposición del decreto 297/2020, el Secretario del Juzgado Federal dispuso la notificación de la aplicación de los artículos 205 y 329 y su acompañamiento hasta el domicilio. 

Los mismos recaudos se tomaron con una mujer de 27 años que fue interceptada en 9 de Julio y Padre Santana, un hombre de 24 identificado en Avenida España al 200 y otra mujer de 40 que estaba en el mismo lugar. 
Promediando las 20, un hombre de 46 fue interceptado en Avenida España al 300.