La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Cierran el Centro Cultural y los museos sampedrinos: actividades en redes

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro anunció que desde hoy y hasta que finalice la emergencia sanitaria, el Centro Cultural Abelardo Castillo permanecerá cerrado, al igual que los museos municipales de todo el Partido de San Pedro:

- Buque Museo Ara Irigoyen
- Paseo de Los Túneles en el Puerto de San Pedro
- Museo de Flora y Fauna de Vuelta de Obligado
- Museo de Tecnología Agropecuaria de Gobernador Castro

También el Grupo Conservacionista de Fósiles informó que el Museo Paleontológico de San Pedro permanecerá cerrado durante la emergencia.


Además, se encuentran disponibles en las redes sociales municipales, distintas actividades culturales para realizar en el domicilio junto a los niños, durante la suspensión del ciclo lectivo.