Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Capacitación sobre salud mental, higiene y seguridad

La Secretaría de Salud de la Municipalidad organizó el viernes en el Hospital Emilio Ruffa, una importante Jornada de Contención de Salud Mental, Higiene y Seguridad. 
Estuvo destinada a todo el personal involucrado en la red que ha sido conformada para esta emergencia.

"Representantes de todos los sectores que están trabajando con un gran compromiso, poniéndose en riesgo y trasladando ese riesgo a sus familias, asistieron y compartieron las recomendaciones recibidas para poder responder ante cada tipo de circunstancia de la mejor manera" expresaron desde el área que conduce Guillermo Sancho.
La Secretaría de Salud hizo "un especial reconocimiento a la entrega y la responsabilidad con la que cada uno, desde todos los sectores que se movilizan ante esta emergencia, está cumpliendo con su rol y capacitándose para contener a todos los sampedrinos".