Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Campaña a beneficio de la Cooperadora del Hospital

La Municipalidad de San Pedro puso en marcha una campaña especial, para fortalecer el trabajo que realiza la Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
De esa forma, buscan contar con mayores recursos para afrontar la emergencia sanitaria ocasionada por la circulación del Coronavirus.

A partir de hoy se reciben donaciones por transferencia bancaria a:

Cuenta Corriente N° Nº 30108/0
CBU:0140363101650003010804
Banco de la Provincia de Buenos Aires

También se pone en marcha un procedimiento para recibir donaciones de materiales.  Quienes lo deseen, pueden escribir vía whatsapp al 3329 317036,  para ofrecer y coordinar el retiro a domicilio de lo que puedan aportar. Son muy útiles alcohol, barbijos, algodón, camisolines, guantes, antiparras, productos de limpieza, agua destilada, papeles en todos sus usos, trapos de piso, sábanas etc.