Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Así comenzó la cuarentena en San Pedro (Video)

A las 0 horas de este viernes, se inició la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional y entró en vigencia el decreto del Departamento Ejecutivo Municipal.
En la zona céntrica, la mayor parte de los bares, restaurantes y pizzerías cerró minutos antes de la hora límite, aunque en ninguno de ellos había clientes.

En cambio, podía apreciarse hasta la medianoche el trabajo de los servicios de delibery, que están autorizados para el envío de comidas a domicilio desde los locales de comida.
Algunos clientes retiraban dinero a esa hora de los cajeros automáticos, que seguirán funcionando más allá de las restricciones bancarias.
Móviles de Policía, Prefectura y Gendarmería Nacional recorrieron las calles de la ciudad y lo seguirán haciendo en los próximos días.