La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Apresaron a un peligroso delincuente buscado por tentativa de homicidio

Marcelo Sotelo, de 28 años, fue detenido por la policía en el marco de una causa por tentativa de homicidio. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio "El Piojillo" de Río Tala y estuvo a cargo del Gabinete Criminológico de la Comisaría. 

Sotelo está imputado en la investigación de un hecho ocurrido en el año 2017, cuyas actuaciones se instruyen en la UFI 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La orden de detenciòn fue dictada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 
El hecho por el que fue detenido es una pelea entre tres personas, incluyendo un menor de edad, en el barrio Hermano Indio, hace dos años. 
A mediados de febrero de este año fue detenido (y luego liberado) tras robar en una casa de Lavalle al 3200, escapar en moto y tirotearse con la policía.