Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Apresaron a un peligroso delincuente buscado por tentativa de homicidio

Marcelo Sotelo, de 28 años, fue detenido por la policía en el marco de una causa por tentativa de homicidio. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio "El Piojillo" de Río Tala y estuvo a cargo del Gabinete Criminológico de la Comisaría. 

Sotelo está imputado en la investigación de un hecho ocurrido en el año 2017, cuyas actuaciones se instruyen en la UFI 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La orden de detenciòn fue dictada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 
El hecho por el que fue detenido es una pelea entre tres personas, incluyendo un menor de edad, en el barrio Hermano Indio, hace dos años. 
A mediados de febrero de este año fue detenido (y luego liberado) tras robar en una casa de Lavalle al 3200, escapar en moto y tirotearse con la policía.