Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Apresaron a un peligroso delincuente buscado por tentativa de homicidio

Marcelo Sotelo, de 28 años, fue detenido por la policía en el marco de una causa por tentativa de homicidio. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio "El Piojillo" de Río Tala y estuvo a cargo del Gabinete Criminológico de la Comisaría. 

Sotelo está imputado en la investigación de un hecho ocurrido en el año 2017, cuyas actuaciones se instruyen en la UFI 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La orden de detenciòn fue dictada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 
El hecho por el que fue detenido es una pelea entre tres personas, incluyendo un menor de edad, en el barrio Hermano Indio, hace dos años. 
A mediados de febrero de este año fue detenido (y luego liberado) tras robar en una casa de Lavalle al 3200, escapar en moto y tirotearse con la policía.