Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamientos por un hecho de amenazas agravadas

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia. 
Los procedimientos simultáneos se realizaron en seis domicilios de la ciudad, en donde residen los imputados por un episodio de amenazas agravadas contra un hombre de 23 años. 

En los procedimientos fue secuestrado un teléfono celular. Tomó la intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.