Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Allanamiento por amenazas armadas y secuestro de marihuana

Una causa iniciada a partir de una denuncia por amenazas armadas derivó en un allanamiento en una vivienda ubicada en Liniers y San Luis de Gobernador Castro. 
El procedimiento fue supervisado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, y ordenado por el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás. 

Si bien no se encontraron las armas de fuego que eran buscadas por la Justicia, fueron secuestradas dos plantas de marihuana. 
Por tal motivo, se iniciaron actuaciones paralelas por infracción a la Ley de Drogas 23.737.