Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

"World Cup San Pedro" de aeromodelismo con los mejores del mundo (Video)

El alemán Thomas Roessnair fue el ganador de la "World Cup 2020 San Pedro" de planeadores F5J de aeromodelismo. El segundo lugar fue para el neozelandés Kevin Botherway, seguido por el argentino Rodrigo Salvador. 
El múltiple campeón mundial Joe Wurts, también de Nueva Zelanda, quedó cuarto en la World Cup y se impuso en la "Tango Cup" disputada el domingo. En esta segunda competencia del fin de semana fue escoltado por el ucraniano Vladimir Gavrinko. 


Los participantes (también hubo brasileños, griegos, estadounidenses y canadienses, entre otros) destacaron la organización del evento que tuvo lugar en el Aeroclub San Pedro. 
El objetivo de la Federación Argentina de Aeromodelismo es que nuestro país sea sede del campeonato mundial de la especialidad. San Pedro, por su proximidad con Buenos Aires, es una alternativa concreta a futuro, según señalaron los organizadores.