La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

"World Cup San Pedro" de aeromodelismo con los mejores del mundo (Video)

El alemán Thomas Roessnair fue el ganador de la "World Cup 2020 San Pedro" de planeadores F5J de aeromodelismo. El segundo lugar fue para el neozelandés Kevin Botherway, seguido por el argentino Rodrigo Salvador. 
El múltiple campeón mundial Joe Wurts, también de Nueva Zelanda, quedó cuarto en la World Cup y se impuso en la "Tango Cup" disputada el domingo. En esta segunda competencia del fin de semana fue escoltado por el ucraniano Vladimir Gavrinko. 


Los participantes (también hubo brasileños, griegos, estadounidenses y canadienses, entre otros) destacaron la organización del evento que tuvo lugar en el Aeroclub San Pedro. 
El objetivo de la Federación Argentina de Aeromodelismo es que nuestro país sea sede del campeonato mundial de la especialidad. San Pedro, por su proximidad con Buenos Aires, es una alternativa concreta a futuro, según señalaron los organizadores.