Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Videoconferencia sobre la coyuntura económica en el CCIT

En el Salón Amarillo del Centro de Comercio e Industria de San Pedro se concretó en la noche del jueves una videoconferencia a cargo de una especialista del Banco de Galicia. 
Expuso ante comerciantes y directivos de la entidad, una visión de corto y mediano plazo acerca de la coyuntura económica del país.

Tras la presentación, a cargo del Presidente Raúl Cheyllada y de la nueva gerente de la sucursal local, Silvana Mistrangelo, se ingresó en un espacio de exposición y luego preguntas y respuestas. 
Fueron abordadas la problemática general de la economía argentina y una visión marco económica planteada por la especialista Florencia Baset quien hizo un análisis de las últimas variables económicas y políticas del país para luego considerar los posibles escenarios de los próximos años.