Con diversas actividades en el Paseo Público, se desarrolló la Fiesta Popular Sampedrina

 La Fiesta Popular Sampedrina concluyó este domingo tras tres días de celebraciones en el Paseo Público Municipal. Organizada por la Municipalidad de San Pedro, la propuesta de entrada libre y gratuita atrajo a vecinos y turistas que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades. Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer un paseo con música en vivo, un patio gastronómico con asador criollo, una feria de emprendedores y artesanos, y diversas propuestas culturales. La jornada del sábado incluyó una exposición de autos antiguos que se realizó en el marco del Día de las Infancias.

Vecinos de La Tosquera, sin agua desde ayer

 
En medio de las temperaturas más altas del verano, vecinos de La Tosquera permanecen sin agua desde ayer.
A través de una nota enviada a Noticias San Pedro, advirtieron que  desde el jueves llaman a las autoridades para que inspeccionen el tanque de agua que permanece en el barrio, porque evidentemente no está funcionando.

"Por favor que los políticos que están no se hagan los sordos ni los desentendidos; desde ayer estoy llamando para que vayan a ver el tanque de agua porque la gente está sin agua", comentó Claudio Molina, quien fuera presidente de la Comisión de Fomento. "Esto es una vergüenza, que se burlen de la nesesidad de la gente como es el agua, que no tiene que faltar", se quejó.
Además, reclamó por la presencia del jefe comunal. "¿Dónde esta el intendente Cecilio Salazar? Que salga de la cueva y ponga un poco de orden que La Tosquera y la gente están todos abandonados", planteó.
En este contexto de extremas temperaturas, resolver esta problemática es más que urgente.