Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Recuperan una bicicleta robada

Una bicicleta sustraída por delincuentes fue hallada abandonada en la mañana de ayer. 
El ilícito fue perpetrado en Las Provincias al 900 de la ciudad de San Pedro. Poco después se inició un procedimiento de búsqueda por parte de la policía. 

El rodado fue hallado en estado de abandono en Balcarce y Hermano Indio. 
Las autoridades, tras el inicio de las actuaciones judiciales, restituyeron la bicicleta a la víctima, una mujer de 59 años.