Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Recuperan una bicicleta robada

Una bicicleta sustraída por delincuentes fue hallada abandonada en la mañana de ayer. 
El ilícito fue perpetrado en Las Provincias al 900 de la ciudad de San Pedro. Poco después se inició un procedimiento de búsqueda por parte de la policía. 

El rodado fue hallado en estado de abandono en Balcarce y Hermano Indio. 
Las autoridades, tras el inicio de las actuaciones judiciales, restituyeron la bicicleta a la víctima, una mujer de 59 años.