Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Recuperan elementos robados en la escuela

Un allanamiento realizado en la zona rural del partido de San Pedro, en una finca del cuartel VI, permitió el esclarecimiento de un robo en un establecimiento educativo.
El imputado, un joven de 22 años, estaba ausente al momento de concretarse el procedimiento ordenado por la Justicia.

En el domicilio allanado fue secuestrada una netbook del programa "Conectar Igualdad" con cargador, sustraída en la Escuela 34 esta semana.
La Fiscalía en turno continúa con las actuaciones, al tiempo que se intenta dar con el paradero del presunto autor del hecho.