Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Reabre sus puertas el Centro Cultural Abelardo Castillo

Después de un año intenso de actividades culturales de todo tipo, las instalaciones del Centro Cultural Abelardo Castillo están cerradas hasta el próximo lunes 10 para realizar tareas de mantenimiento y pintura.

"La comunidad sampedrina recibió de manera extraordinaria la apertura de este espacio, recuperando un edificio histórico para la cultura y el entretenimiento de la ciudad y abriéndolo a una variedad y diversidad de actividades que permitieron durante el 2019 la concurrencia de más de 500 personas por mes" expresaron desde la Dirección que conduce María José Mora.
El Centro, que homenajea con su nombre a una de las figuras más relevantes de la cultura nacional y sampedrina, albergó talleres, muestras, charlas, recitales y conferencias.
"La agenda para el 2020 está en plena elaboración y se darán a conocer próximamente las convocatorias que serán lanzadas para compartir con todos los vecinos" anticiparon.