Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

"Nano" García en el documental de la final de la Sudamericana (Video)

El director sampedrino Alberto "Nano" García, quien estuviera al frente de la transmisión de la primera final única de la Copa Sudamericana, es parte del documental que repasa esa histórica jornada. 

García fue el director de cámaras en el partido entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, con victoria del equipo colombiano. 
"Nano" es retratado en plena tarea durante la película de la final que fue difundida por el sitio oficial de Conmebol esta semana. 
El sampedrino ya dirigió decenas de superclásicos, partidos de Copa Libertadores, Champions League y selecciones.