Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Más de 3 mil infracciones de tránsito en 2019

El Tribunal de Faltas envió al Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante el informe de estadística anual del ejercicio 2019. 
De acuerdo al resumen, la recaudación por multas a lo largo del año fue de $ 6.437.834, con un promedio mensual de $ 536.486. 

El 83% de ese dinero ($ 5.345.455) ingresó a las arcas a través del accionar de la Dirección de Tránsito. Por el cobro de la estadía en depósito entraron $ 563.810, mientras que Policía Vial ($ 17.470), Bromatología ($ 17.619) y Comercio ($ 13.768) representaron menos del 1% de las multas por infracciones. 
Entre Mayo y Diciembre, no hubo multas originadas en el accionar de Bromatología, y todo el movimiento de Comercio se concentra en Febrero del año pasado. 
El discriminado indica que se labraron 3008 actas por infracciones de tránsito (251 de promedio por mes), con 1868 incautaciones de vehículos (el 62,10% del total). De ellos, fueron liberados 1486 (el 79,55% de los incautados). 
En total, fueron secuestrados 1047 autos, 1733 motos y 90 camiones.