San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Joven agredió a su padre y a vecinos en una pensión

Un joven de 18 años protagonizó un grave episodio de violencia, esta madrugada, en la localidad de Gobernador Castro.
El agresor golpeó a su padre, un hombre de 51 años, a quien amenazó de muerte en la pensión en la que reside, ubicada en calle San Nicolás sin número
. En el mismo acto, también atacó a dos vecinos que residen en viviendas linderas, dentro del mismo complejo, una adolescente de 17 años y otro joven de 19.
Posteriormente, se dio a la fuga, aunque fue aprehendido en San Luis y Sarmiento por personal del destacamento policial de esa localidad, alertado a través del servicio 911.