La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Incendió intencionalmente su propia vivienda y sufrió quemaduras

Una vivienda ubicada en Güemes al 1600 sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio intencional, en la noche del viernes.
Los primeros testimonios recogidos por la policía en el lugar, permitieron determinar que el siniestro fue iniciado por el propietario, un hombre de 61 años, que estaba acompañado por uno de sus hijos.

Según consta en el informe policial, el autor del hecho presentaba un cuadro depresivo por problemas recientes.
El causante fue trasladado al Hospital local con quemaduras leves en piernas y brazos.