Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Hallaron el cuerpo de uno de los pescadores ahogados en Arroyo "El Tala"

El cuerpo sin vida de Oscar Rivero, de 43 años, fue rescatado esta tarde, aproximadamente a las 18, en aguas del arroyo "El Tala".
Se trata de uno de los dos pescadores desaparecidos esta madrugada en ese curso de agua, luego de que se diera vuelta el bote en el que navegaban.

En tanto, continúa la búsqueda de Javier Leite, de 30 años, oriundo de San Martín, al igual que Rivero.
El tercer ocupante de la embarcación logró llegar a nado hasta la orilla del arroyo, a la altura del kilómetro 149 del antiguo trazado de la Ruta 9. Allí pidió auxilio, iniciándose un operativo de rastrillaje del que participan buzos de Bomberos Voluntarios y embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina.