Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Esta noche, "Rolifo" en el Paseo Agenor Almada

En el marco de los ciclos musicales que organiza la Municipalidad de San Pedro, esta noche se presentará "Rolifo", en el Paseo Gastronómico Agenor Almada.
A las 21, el músico sampedrino que apuesta con éxito a la difusión de sus temas desde las plataformas digitales, deleitará a los presentes con su estilo pop.
"Rolifo" nació hace un año, pero Guido Riolfo compone sus temas y se autogestiona desde hace muchos más. Toca varios instrumentos musicales y tiene distintas versiones de las canciones en piano y guitarra, por ejemplo. Hizo canciones junto a Lara Iglesias y Albertina Rimasa, y produjo videoclips que pueden verse en su canal de Youtube, Spotify, Instagram y Facebook y distintas plataformas.
Esta noche, con entrada libre y gratuita, podrá disfrutarse de su música en un espacio relajado al aire libre.